Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Qué ofrecemos

Urologia integrada

La urología actual comprende distintas áreas de conocimiento o subespecialidades: urología oncológica, endourología y litiasis, urología funcional y del suelo pélvico, andrología, etc. Cada una de ellas exige de los urólogos una importante especialización, constante actualización e innovación tecnológica. En este sentido, el Dr. Pérez Fentes cuenta con alianzas con urólogos de prestigio internacional para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más avanzadas para resolver con éxito cualquier problema urológico que usted presente.

Cirugía mínimamente invasiva

La incorporación en los últimos años de técnicas laparoscópicas a la Urología y los avances tecnológicos experimentados en cirugía endourológica, nos permiten realizar procedimientos con mínima agresión quirúrgica, mejorando los resultados de las técnicas de cirugía más clásicas.

Alta especialización y experiencia

El Dr. Pérez Fentes es un experto y líder de opinión internacional en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata y de la litiasis urinaria. Su sólida formación urológica, adquirida en centros nacionales e internacionales de prestigio, trasciende a otras áreas de la urología: hiperplasia benigna de próstata, enfermedades infecciosas, tumores de vejiga y tracto urinario superior, patología peneana, enfermedades testiculares y andrología. Su carácter inconformista y su filosofía de trabajo constante basada en el esfuerzo, hacen que entienda su especialidad como algo dinámico, para lo cual es necesario estar en continua formación. Así, el Dr. Pérez Fentes amplía permanentemente sus conocimientos en las técnicas más modernas que pone a disposición de sus pacientes.